Casa El Autillo

Casa El Autillo

El
Autillo

Los casas rurales a menudo ofrecen mucho más espacio que los alquileres urbanos. Esto es perfecto si estas buscando unas vacaciones relajantes con actividades en plena naturaleza.

Casa El Autillo l y ll en Riópar.

Es un chalet rural construido en piedra, que mezcla líneas modernas con estilo tradicional.

La casa de la planta baja consta de 4 habitaciones dobles, 2 con cama de matrimonio y otras 2 con camas individuales, 2 baños, cocina americana con salón comedor, sala de estar con chimenea, televisión y calefacción central y la casa de la primera planta consta de 3 habitaciones, 1 con cama de matrimonio, una con 2 individuales y otra con 2 camas individuales más 2 literas, 2 baños, cocina con salón comedor, sala de estar con chimenea, TV y calefacción central.

Está totalmente equipada de menaje, electrodomésticos y mobiliario.

En su exterior cuentan cada una con su barbacoa cerrada para poder encender también en verano, piscina con horarios alternos compartidos.

Nuestro alojamiento se encuentra ubicado en el paraje del barranco Mingonés, en una finca de más de 15000 metros.

Nos encontramos a 3km de Riópar pueblo, 1500 metros de Riópar viejo y unos 10 km del famoso nacimiento del río Mundo, con su espectacular salto de agua, más conocido como «Los Chorros».

Casa El Autillo en Casas del cerro,
Alcalá del Júcar.

Es una antigua casona solariega típica de pueblo, recién reformada, manteniendo todo su encanto con traviesas de madera, paredes enlucidas de adobe tradicional rústico, mezclando elementos decorativos actuales con objetos antiguos de labranza típicos de la zona.

Cuenta con 5 dormitorios y 11 camas: 3 de matrimonio, 8 individuales y 1 cama supletoria con coste adicional.

La casa está totalmente equipada de electrodomésticos, menaje y mobiliario, cocina con salón comedor, sala de estar con chimenea, TV y aire acondicionado con bomba de calor en cada estancia.

Disfrutarás de hermosas vistas panorámicas al pueblo de Alcalá del Júcar.

Podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas de rafting, paddle surf, piraguas, kayak, canoa y terrestres como descenso de barrancos, paintball
parque de cuerdas, espeleología, escalada y mucho más.

Casa El Autillo en Tolosa, Alcalá del Júcar.

Casa rural acogedora, con un toque rústico y moderno, donde podrás disfrutar de excelentes vistas al río y lo más importante, todo en un entorno tranquilo y en plena naturaleza.

Tolosa es un lugar donde se respira tranquilidad, es la única pedanía bañada por el río Júcar y a su paso por la villa supone un remanso de paz; sin lugar a dudas es uno de los sitios más bonitos de la comarca de La Manchuela.

Se encuentra a tan solo 5km de Alcalá del Júcar.

La casa está totalmente equipada de electrodomésticos, menaje y mobiliario, cocina con salón comedor, sala de estar con chimenea, televisión y aire acondicionado con bomba de calor en cada estancia.

Cuenta con 3 dormitorios y 6 camas: 2 de matrimonio, 4 individuales y 2 cama supletoria con coste adicional.

Puedes aprovechar y dar paseos fluviales en piraguas, barcas, rafting, paddel surf, realizar pesca deportiva en lugares permitidos, hacer rutas de senderismo y ciclo turismo con infinidad de carreras y disfrutar de baños refrescantes en el río.

Limpieza incluida

Nos comprometemos con un proceso de limpieza mejorada. Todo estará perfectamente preparado a tu llegada.

Casa Completa

Tendrás la casa para ti solo.

Check-in

Esperaremos vuestra llegada para daros la bienvenida y explicación de todos los detalles de la casa y la zona.

Casas El Autillo

Rodeado de naturaleza, con todas las comodidades.

Nuestras propiedades están bien mantenidas y completamente amuebladas, para que puedas disfrutar de todas las comodidades del hogar en plena naturaleza. Además, nuestras casas están equipadas con una cocina completa con libertad para comer cuando quieras.

También ofrecemos una variedad de servicios, como piscina privada, jacuzzis barbacoa y salas de juegos, para que su estadía sea aún más placentera.

Sensación de pueblo pequeño

Casas con amplios espacios

Nuestras casas seguramente encontrará una que se adapte a sus necesidades.

Con capacidad en Autillo I en Riopar: 10 personas, Autillo II en Riopar: 14 personas o (I+II: 24 personas), Autillo en Casas del Cerro: 14 personas, Autillo en Tolosa: 10 personas, equipados con todas las comodidades necesarias.

Además, cuentan con espacios al aire libre, como jardín o patio, donde relajarse y disfrutar del aire libre.

Un lugar para soñar
Disfrutamos al máximo, nos sentimos como en casa pues cuenta con todos lo necesario para la estancia, tiene vistas maravillosas que te hacen desconectar de la rutina; la recepción fue muy amable. Volveremos pronto
Andrea
Una maravilla
Fantástico alojamiento, la casa no puede ser más bonita, es preciosa, (estuvimos en Autillo 1,),además con todos los utensilios necesarios, no le falta detalle, la ubicación espectacular, un lugar en medio de la naturaleza rodeado de pinos con mucha tranquilidad, y muy cerca del pueblo y la guinda del pastel, la piscina , estuvimos en plena ola de calor y fue una maravilla , los niños disfrutaron enormemente. Asimismo facilidad para recoger y entregar llaves y buen trato. Muy buena experiencia para repetir.
Noelia